Alita Gómez Quiroga
Comunicación y tecnología

Emprendedora serial
Diseñadora, comunicación estratégica e innovación.

Silvina Funes
CEO. Comercial y Financiamiento

Emprendedora de 20 años de trayectoria. Diseñadora sensorial olfativa. Coach Ontológico Profesional (ICF). Mentora de emprendedores.

Jesica Ibaceta
Administración y Comunidad

Emprendedora inquieta, autodidacta en el mundo esotérico. Productora de seguros y técnica en administración de empresas.
Técnica en Administración de empresas.


Empresas aliadas

Estas empresas acompañan nuestras acciones para que tengas el mejor servicio y los mejores resultados.

Jaleo y Tres Más Uno

Jaleo y Tres Más Uno

Publicidad y marketing online

Publicidad, marketing y comunicación institucional a través de un servicio integral.
Comunicación estratégica, creatividad y realización de campañas y piezas publicitarias televisivas, radiales y para cualquier medio de comunicación tradicional o alternativo.
www.tresmasuno.negocio.site

tinca.com.ar

tinca.com.ar

Logística de entregas

Somos la única plataforma que pone a tu alcance todos los destinos y a las mejores empresas de transporte.

tinca.com.ar

Maira Jofré

Maira Jofré

Coordinación de equipo de ventas – Líder de equipo

Madre, creativa y emprendedora. Licenciada en Comunicación Corporativa con 15 años de experiencia en el ámbito comercial. ¡Objetivos cumplidos, empresas felices!

Alianzas estratégicas

Contamos con profesionales que trabajan con el compromiso total para garantizar tanto los resultados de la comunidad como los de cada una de las tiendas

Tania Damiani

Tania Damiani

Acompañamiento contable y desarrollo de negocios

Contador Publico Nacional y Perito Partidor. Máster en Administración y Dirección de Empresas de la Escuela Europea de Negocios. Consultora en Damiani & Asociados

Leticia Torres

Leticia Torres

Consultora en sostenibilidad

Profesional orientada a la innovación de productos y servicios, desarrollo de personas en contextos organizacionales e impacto de las empresas en la sociedad.
Consultora en Mirada Sostenible.

Julia Echegaray

Julia Echegaray

Coordinadora de experiencias y networking

Producción general de eventos y pionera en Mendoza en creación y diseño de eventos sustentables en Julia Echegaray Eventos

¿Qué es tienYA! sustentable? 

Es un marketplace, una nueva plataforma online donde emprendimientos liderados por mujeres,  empresas y emprendimientos con ❤  sustentable pueden comercializar sus productos o servicios dentro de una comunidad de apoyo mutuo. Un espacio con una mirada local pero con un horizonte global.

¿Para qué nació?

Para promover y conectar las comunidades sustentables con la idea de dejar un mejor legado a nuestros hijas e hijos y un planeta más saludable.

 ¿Qué Queremos?

Ser puente: para que un consumo más sustentable tenga más posibilidades de suceder, es necesario facilitar el acceso a los consumidores a este tipo de productos y servicios, que suelen estar dispersos en el territorio u ocultos por la oferta del sistema dominante. 

 Fomentar la colaboración: la tecnología permitirá crear una red de colaboración para conectar procesos que fomenten la economía colaborativa y circular, donde podamos poner en contacto procesos de la cadena productiva de distintos productores, para que los residuos de unos se conviertan en materia prima de otros o realizar recuperación de materiales de los consumos. También generar alianzas con empresas, fundaciones o instituciones comprometidas con el triple impacto, que necesiten de los mismos y los utilicen para reciclar y elaborar productos sustentables y/o contribuyan a alguna causa con impacto positivo ambiental.

Una plataforma especializada y colaborativa permitirá reducir el esfuerzo individual para crear contenidos de calidad necesarios para promover la conciencia y cultura sustentable.

Buenas prácticas y mejora: se pueden acceder a capacitaciones o Intercambio de conocimiento para que mejores tus procesos administrativos ,financieros, de producción y de impacto de tu packaging. Es una oportunidad para ser más competitivo

Reducir brechas tecnológicas, económicas y sociales para que puedas acceder al uso de la plataforma independientemente de las vulnerabilidades a la que puedas estar expuesto individualmente o como proyecto, emprendimiento o empresa.

Nuestra misión es crear un marketplace con espíritu sustentable que permita la interacción entre distintos usuarios en pos de construir una red global de economía colaborativa y circular con enfoque localista.

Alineamos nuestras acciones a las metas ODS

– 5, igualdad de género – 8, trabajo decente y crecimiento económico. – 12, Producción y consumo responsables – 17, Alianzas para cumplir con los objetivos. y te invitamos y alentamos a sumarte a alinearte con las metas ODS. Estás o cualquiera de las restantes.

Nuestra Propuesta

Estamos poniendo todo nuestro ❤ en construir desde Mendoza la primera comunidad de consumo sustentable de Argentina y queremos hacerlo con vos.

Queremos brindarte un espacio de comercialización online para visibilizar  emprendimientos, pymes o empresas que construyen desde el desarrollo sustentable. Queremos digitalizar tus ventas, y llegar a más clientes o alcanzar nuevos mercados a través del e-commerce sin conocimientos tecnológicos profundos.

Nuestra plataforma está especializada exclusivamente en emprendedores, pymes y empresas sustentables. Promovemos fundamentalmente la perspectiva de género, la inclusión financiera y la diversidad.

¿Qué buscamos?

Buscamos mujeres emprendedoras, emprendimientos y empresas sin distinción de género con modelos de negocios sustentables o de triple impacto o que estén alineados a uno o más ODS. 

También a quienes tienen ganas de iniciar procesos de cambio hacia algún impacto social, ambiental, económico o cultural ¡Podés hacerlo con nuestro impulso!

Desde tienyasustentable.com trabajamos convencidas de que cada emprendimiento sustentable exitoso y cada nuevo cliente que hace mejores consumos es una batalla ganada hacia el el futuro que soñamos para nosotras y nuestras hijas e hijos.

En comunidad #SOMOSelcambio